La campaña "Grandes Amigos" de Latina Televisión quiere dejar una huella significativa en los adultos mayores del país. Nuevas iniciativas también se suman a este objetivo.
La campaña «Grandes Amigos» de Latina Televisión quiere dejar una huella significativa en los adultos mayores del país. Por ello, está apoyando la iniciativa «Abuelitón». Este proyecto busca recordarnos que la Navidad no solo es para los niños, sino también para nuestros valiosos abuelitos que merecen tiempo de calidad y afecto.
La ruta vecinal con Adolfo Bolívar llegó hasta Villa María del Triunfo, donde un grupo de personas de la tercera edad se ha unido para el «Abuelitón». La noble meta es entregar 100 canastas con víveres, y hasta el momento, ya se han podido armar 40. La comunidad espera contar con el apoyo del público en general para alcanzar su objetivo.
«Solicitamos el apoyo de todos para esta campaña dirigida a los adultos mayores con bajos recursos de distritos como Villa María del Triunfo y San Juan de Lurigancho», expresó Sandra Carbajal, una de las impulsadoras del «Abuelitón».
Una de las historias más destacadas fue la de doña Marcelina, una encantadora mujer de 90 años, quien compartió su alegría en esta temporada festiva. Vive sola y la visita semanal de sus hermanos la llena de felicidad.
«Paso la Navidad contenta porque tengo salud y estoy acompañada de mis vecinos que me visitan», expresó emocionada. Añadió que le encanta conversar con quienes la acompañan, destacando la importancia de la conexión humana.
Para sumarte a esta noble causa y hacer que más abuelitos en situación vulnerable reciban un regalo de Navidad, puedes dirigirte al comedor de la parroquia Santa Catalina, ubicada frente a la municipalidad de Villa María del Triunfo, en la cuadra 7 de la avenida El Triunfo y dejar tu donativo. También puedes contactar al número, realizar tu aporte a través de Yape o Plin al siguiente número 959574717.
Este gesto simple de generosidad demuestra que, en esta Navidad, el regalo más valioso no siempre viene envuelto en papel brillante, sino en la calidez humana y el amor compartido.
Te puede interesar:
También te puede interesar