Dos agentes de la Policía terminaron gravemente heridos durante una balacera con uno de los miembros de la red criminal "Los hijos de Dios".
En San Juan de Lurigancho (SJL), dos policías fueron baleados por uno de los intervenidos en el búnker de Pachacamac. El caso ha llamado la atención de todo, puesto que el hombre fue liberado a pedido del fiscal Luis Samaniego
Los agentes policiales recibieron el ataque del ciudadano venezolano cuando realizaban un operativo dentro de un hostal del distrito, lugar donde el hombre inició una infernal balacera ante la presencia de los efectivos.
Tras el terrible acontecimiento, dado en la tarde del último martes 12 de diciembre, el miembro de la organización criminal «Los hijos de Dios», identificado como José Antonio Ríos Gil, fue detenido junto a sus acompañantes.
Luego de lo ocurrido, uno de los oficiales terminó en la mano. Por su parte, el otro efectivo, recibió un disparo en el torax. Ambos agentes fueron llevados al Hospital Central de la Policía.
Los detenidos fueron llevados a la Dirección Nacional de Criminalística. Durante la intervención, la Policía incautó seis armas de fuego. El caso sigue siendo materia de investigación.
Te puede interesar:
También te puede interesar