Vecinos denunciaron que se sientes solos y no reciben apoyo por parte de las autoridades del distrito.
El terror y el pánico se apodera de las familias más vulnerables. En San Juan de Lurigancho, siete familias lo perdieron todo luego de ver que sus vivienda queden completamente afectadas por un feroz incendio.
Hombre, mujeres y niños pidieron apoyo a las autoridades del distrito, así como a las empresas privadas, ante lo ocurrido. Por el momento, las familias descansan en espacios otorgados por la municipalidad.
En conversación con Latina Noticias, vecinos de la agrupación Santa Rosa de Santa María señalaron que, en primera instancia, intentaron detener el avance de las llamas; sin embargo, no pudieron evitar que siete de ellas queden en cenizas.
Por ejemplo, Victor Cuadrado, habitante de la zona, señaló que, a raíz del incendio provocado por un corto circuito, no solo perdió su taller de costura, sino también los materiales educativos de sus hijos universitarios.
Otra vecina del lugar, identificada como Rosa Díaz, manifestó con lamentó que las incontrolables llamas generaron que el vestido de su hija, quien estaba a punto de graduarse, termine quemándose.
Te puede interesar:
También te puede interesar