En San Juan de Miraflores (SJM), los vecinos de Pamplona Alta denunciaron el colapso del techo de un tanque de agua. A raíz de esta problemática, las personas indican que se ha presentado en el sector un olor fétido que los abruma día a día.
Al llegar Latina Noticias al lugar reservorio, ubicado entre 12 de Noviembre y el asentamiento humano Villa San Luis, los habitantes se mostraron indignados por las consecuencias que ha generado el derrumbe de una parte del tanque.
“Los vecinos tienen miedo de tomar el agua, porque ya viene contaminada”, señala uno de ellos. Además, reportaron que en los alrededores del tanque se hallan grandes desmontes de basura y alta presencia de palomas.
Ante esta situación, los vecinos de la zona también denunciaron que el enorme forado se produjo hace seis meses. Esto ha provocado que el agua que reciben los habitantes de los 15 sectores del lugar venga contaminada y presente olores fétidos.
A pesar de todo ello, las personas mencionan que las autoridades del distrito no han puesto en marcha las medidas correspondientes para el reparo del tanque. Incluso, precisan que el personal de limpieza municipal no realiza el recojo de basura en la zona.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…