Mujer de 46 años se encontraba junto a su hija y mascota. Según la Policía, el responsable del atropello habría estado en estado de ebriedad.
Un hecho trágico. En Villa María del Triunfo, una madre de familia murió tras ser atropellada por un auto cuando realizaba ejercicios. El terrible acontecimiento se dio en presencia de su menor hija.
Además, el embiste del vehículo, conducido por un ciudadano de nacionalidad venezolana, también provocó la muerte de su pequeña mascota. La Policía se encuentra investigando el caso.
En la mañana del último domingo 22 de octubre, María Esther Saravia García realizaba algunos ejercicios junto a su hija de 16 años y su perrito. De repente, una camioneta aparece y sube la berma de manera imprevista.
Tras ello, el conductor, identificado como José Gregorio Falcón Rodriguez, embiste brutalmente no solo a la mujer de 46 años, sino también a su pequeña mascota. La muerte se habría dado de manera instantánea.
Luego del desastroso acontecimiento, los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar al conductor del auto. Según las autoridades, el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Además, el responsable del atropello fue trasladado a la comisaría José Gálvez y llevado a la Unidad de Investigación de Tránsito en Lurín. Permanecerá detenido por el presunto delito de homicidio culposo.
Te puede interesar:
También te puede interesar