La joven de 25 años ha sido intervenida hasta en tres ocasiones, ya que el proyectil dañó algunos músculos de su rostro. Su madre pide ayuda para identificar a los responsables del ataque.
La madre de Liz Ramos, joven de 25 años que fue baleada el pasado martes, pide justicia para su hija que se encuentra la Unidad de Cuidados intensivos (UCI). Tras recibir 13 impactos de bala, Ramos fue intervenida hasta en tres ocasiones y hoy se realizará otra intervención, ya que el proyectil dañó algunos músculos de su rostro.
Junto a familiares y amigos, la madre preocupada por su hija que se aferra a la vida pidió ayuda ante las cámaras de Latina noticias para los gastos médicos. «Es crítico trasladarla a EsSalud (…) no le podemos trasladar porque está muy grave», dijo la madre de familia.
Entre lágrimas, solicitó ayuda al Real Plaza Puruchuco con las cámaras de seguridad para que así la policía pueda dar con el paradero de estos delincuentes que, según considera, se equivocaron de persona, pues hasta ahora no tiene claro el motivo del móvil.
«No sabemos el motivo por el que le ha pasado esto (…) no tenemos negocios ni grandes riquezas (…) se han equivocado. No tenemos nada. Nosotros trabajamos como todos», añadió.
Además, exige a la presidenta de la República, Dina Boluarte, tomar medidas más eficientes para frenar esta ola de criminalidad. Pese a que ya se iniciaron las investigaciones, hasta el momento se desconoce la identidad y ubicación de los criminales.
Te puede interesar:
También te puede interesar