El hecho se presentó en el sector de Pamplona Alta. Según se pudo conocer, dos hombre bajaron de una mototaxi para cumplir su objetivo.
En San Juan de Miraflores, un menor de 15 años fue asesinado a tres cuadras de su casa. Según relatan los familiares de la víctima, el joven fue citado por una vecina bajo falsos pretextos para una supuesta conversación.
El lamentable acontecimiento se dio en el sector de Pamplona Alta, a manos de dos sujetos. A continuación, en la siguiente nota de Latina Noticias, conoce más detalles sobre el terrible hecho.
Dos individuos a bordo de un mototaxi llegaron al sitio y se detuvieron. Uno de ellos descendió del vehículo y se aproximó al menor, a quien, sin mediar palabra, le infligió una herida con un cuchillo en el cuello.
Luego del ataque, el adolescente escapó del lugar para pedir auxilio; sin embargo, colapsó camino a su casa, gravemente herido. Ante ello, el menor fue trasladado al hospital María Auxiliadora, donde lamentablemente llegó sin vida.
La familia del joven apunta con acusaciones hacia la joven que lo habría citado en el lugar del crimen, sugiriendo que ella podría haber sido cómplice de los perpetradores, facilitando su presencia en el punto donde fue atacado mortalmente.
Te puede interesar:
También te puede interesar