Testigos captaron en video la desesperación por rescatar a las víctimas que yacían debajo de los escombros.
Una madre y su niña salvaron de morir luego de que un camión mezclador de cemento cayera sobre su casa en el asentamiento humano Edén de Manantial, en Villa María del Triunfo. Ambas fueron rescatadas en medio del concreto y sufrieron diversas fracturas.
Vecinos captaron los instantes posteriores a la caída de la mezcladora sobre la vivienda y la desesperación por rescatar a las víctimas que yacían debajo de los escombros y el cemento. La mamá fue identificada como Leydi Verenice Rubio de 24 años. Ella y su hija de tan solo 9 años fueron finalmente salvadas y llevadas al Hospital María Auxiliadora.
Otra adulta mayor, Marieta Rivero Rubio, de 64 años, también se encontraba en el interior de la casa siniestrada. Ella se encontraba cocinando cuando el camión mezclador cayó sobre la vivienda. Si bien no fue alcanzada por lo ocurrido, se desvaneció al ver a su hija debajo del pesado vehículo y su nieta empapada de concreto.
El conductor de la unidad pesada, quien salió ileso, fue llevado a la Comisaría de Pamplona, mientras que la joven madre y su hija se vienen recuperando en mencionado hospital ubicado en San Juan de Miraflores.
La familia espera que la empresa se haga responsable de los daños causados. Los vecinos exigieron la instalación de muros de seguridad en la zona, pues – aseguran – no es la primera vez que ocurre un accidente parecido.
Te puede interesar:
También te puede interesar