"No hay forma de explicarle esto al seguro", dijo el conductor.
Argetina. Un travieso perrito de Córdova llamado Apolo casi ocasiona un terrible accidente tras poner en marcha la camioneta de su dueño, que se encontraba estacionada.
Las cámaras de seguridad captaron a detalle el momento exacto en el que Gustavo, el padre del dueño del vehículo, se estaciona y baja para cerrar el portón de la casa.
Sin embargo, dejó la puerta abierta y la mascota subió y apretó el acelerador. La camioneta empezó a moverse y el hombre tuvo que correr tras ella hasta que logró alcanzarla metros más adelante.
Gustavo tomó el hecho de la mejor manera y comentó que tendrá precauciones para cuando decida dejar la camioneta parqueada la próxima vez.
«Faltaría sacarle carné a Apolo. Gracias a Dios que nos podemos reír. Son daños materiales de la camioneta y nada más», dijo cuando bromeó sobre enseñarle a manejar al animal.
Cabe mencionar que las imágenes se volvieron virales en redes sociales. Los usuarios no pudieron evitar sonreír y pidieron al dueño que tenga mayor cuidado con Apolo.
Te puede interesar:
También te puede interesar