La mujer presentaba cortes en los brazos y tenía en su mano un arma blanca.
Una mujer, de aproximadamente 40 años, murió en plena cuadra 4 del Jirón Cusco, en el Centro de Lima, luego de presentar varios signos de haber sido acuchillada. El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:30 am del viernes 26 de abril.
Según información preliminar proporcionada por la Policía, la mujer encontró un patrullero en la esquina de la Av. Abancay con Jr. Cusco y pidió ayuda. Ella presentaba cortes en los brazos y tenía en su mano un arma blanca.
Sin embargo, en estado de desesperación, decidió seguir con su trayecto y, tras correr dos cuadras, se desplomó en la vía pública. Segundos antes había ingresado de forma violenta a un local comercial, donde rompió una vitrina.
Personal del SAMU llegó para darle atención médica, pero encontraron sin vida a la mujer. Aparentemente, murió desangrada. Después, integrantes de la Fiscalía llegaron hasta ese punto para efectuar el levantamiento del cadáver.
Las autoridades manejan dos hipótesis: que se haya autoeliminado o que haya participado de una gresca de la que salió muy malherida tras ser acuchillada.
Te puede interesar:
También te puede interesar