Los bomberos no tienen la suficiente presión de agua, ni agua que ayude a apagar el fuego.
Un nuevo incendio consume hasta 3 almacenes en Barrios Altos, pues el siniestro que inició la noche del domingo 13 de abril, viene afectando a decenas de familias que viven en quintas e incluso a la Casa Hogar Arzobispal Nuestra Señora de la Salud.
Son 34 adultos mayores y adolescentes los que se han visto afectados por el incendio en la zona. Asimismo, los bomberos que vienen trabajando en el lugar piden ayuda a las autoridades, pues el agua que tienen no es suficiente además de la baja presión que hay en la zona.
«Es lamentable lo que sucede en Lima, el tema de sistema de agua es un desastre total, los grifos están malogrados, habiendo una emergencia hace días, ahora estamos en las mismas circunstancias, no hay acceso y todo tenemos que controlarlo desde fuera», comentó el Comandante General Juan Carlos Morales Carpio.
Asimismo, Morales Carpio alertó sobre la caída del edificio incendiado, pues debido a que el fuego no se puede controlar, las estructuras del inmueble se siguen viendo afectadas. «Esto en cualquier momento se va a derrumbar, es una grave amenaza, no puede suceder esto de nuevo, es un llamado para las autoridades», agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar