Padres de familia se mostraron preocupados por el bienestar de sus hijos tras lo ocurrido en el colegio Julio C. Tello, en Ate.
Preocupación por la seguridad. Luego de que un profesor fuese asesinado por un sicario en un colegio en Ate, una gran cantidad de padres de familia se acercaron a la institución Julio C. Tello para expresar su temor por el bienestar de sus hijos.
En conversación con Latina Noticias, una madre de familia indicó que, previo a la muerte del docente Julio Pacheco Pimentel, los brigadieres escolares recibían la indicación de cuidar la puerta del colegio en medio de la ola de inseguridad.
“Ellos son alumnos comunes y corrientes y eso no puede suceder. El país entero está pasando por cosas terribles”, indicó. Además, señaló que los escolares supervisaban el peinado, así como la vestimenta, de sus compañeros cuando no es su labor.
Además, la madre cuestionó el accionar del Ministerio de Educación con relación a la asistencia psicológica a los estudiantes que presenciaron el ataque. Incluso, subrayó que los esfuerzos deberían centrarse en la protección de los mismos.
Te puede interesar:
También te puede interesar