Tv en vivo

Rennán Espinoza: imágenes inéditas muestran que ‘fuga’ habría estado planificada por él

En el informe de Punto Final, veremos la cronología del accidente que protagonizó esta semana Rennán Espinoza, alcalde de Puente Piedra, y también quiénes estuvieron detrás de la 'fuga' del burgomaestre.

Para este domingo en Punto Final, la reportera María Horna preparó un informe en el que hizo una cronología del aparatoso accidente que protagonizó esta semana Rennán Espinoza, alcalde del distrito de Puente Piedra, y en el que dos mujeres se roban el protagonismo ya que serían las responsables de ayudar al burgomaestre en su ‘fuga’ para evitar ser ingresado a una clínica local, donde se le haría la prueba de dosaje etílico.

Tras el accidente, se conoció que con el alcalde Renan Espinoza estaban Roy Huallpa Choquehuayta, jefe de imagen de la municipalidad de Puente Piedra, y el regidor Raúl Vásquez Casusol. Y finalmente, Roy Huallpa es quien se identificó como la persona que estaba al volante de la camioneta, propiedad de Renán Espinoza.

LAS IMÁGENES

En las primeras imágenes del accidente, se observa que cuando las dos unidades de serenazgo de la municipalidad aparecen para escoltar la ambulancia donde se trasladaba el alcalde Espinoza también llegó un vehículo, de donde descienden dos mujeres para dirigirse a la ambulancia. La policía les proporciona información sobre la situación de los heridos y el traslado.

En el video se ve que una de las mujeres intenta llevarse a uno de los ocupantes heridos, pero la policía la detiene. Mientras tanto, la otra revisa el vehículo donde se accidentó el alcalde.

A las 02:02 de la tarde, la mujer que lleva puesto un pantalón jean y un polo azul recibe una llamada y corre de inmediato. Su acompañante, que viste un pantalón plomo y un polo negro, se detiene para hablar con la policía, pero dos minutos después recibe una señal y corre hasta desaparecer de la escena.

Durante el traslado en la ambulancia municipal, el alcalde Rennán Espinoza se comunica mediante mensajes de WhatsApp. ¿Estaba hablando con Roy Huallpa o con las mujeres que llegaron al lugar del accidente? ¿Qué instrucciones les dio a sus funcionarios? Las imágenes que revelan en Punto Final podrían dar una respuesta. Mira el informe completo aquí.

5 mayo 2024

Actualizado el : 6 mayo 24 | 8:01 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000