El representante de la empresa aseguró que brindarán todo el apoyo necesario a los pasajeros afectados tras accidente en Chancay.
César Trelles, representante de la empresa Cruz del Norte, se pronunció ante las cámaras de Latina Noticias después que una de las unidades de trasporte cayera al río Chancay y ocasionara la muerte de dos personas y 41 heridos.
Trelles confirmó que uno de los fallecidos es el conductor que venía manejando el bus interprovincial de Chimbote a Lima y, tenía previsto llegar a la central a las 2 a.m.
“Salió de Chimbote a las 5:30 p.m. debería estar acá a las 2 a.m., bueno cuando pasan el puente este se derriba y hay esta desgracia. La compañía tendrá que tomar las medidas del caso y hacer las investigaciones que se tiene que hacer. Nosotros hemos tomado las medidas y uno que perdió la vida, el otro está herido”, indicó.
“Estamos a la espera para orientarlos. Nuestro SOAT está activado para que los heridos puedan ir a cualquier hospital. Desgraciadamente, hemos pedido un compañero y el otro está herido, dos conductores hemos tenido”, acotó.
El representante de la empresa brindó un número telefónico para que los familiares de los pasajeros se comuniquen.
“Acá en Lima, el teléfono de nosotros es el 908924214, estamos actos a poder responder las preguntas de los clientes. Acá en Gálvez, en la principal, cualquier familiar que quiera viajar, tenemos unidades, podemos darle las facilidades para que puedan ir allá”, puntualizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar