Luego de tres días de su caída, el personal de la Municipalidad de Miraflores logró retirar la columna de concreto y regularizar el tránsito en la zona.
Tras bloquear por tres días una vía de Miraflores, ubicada a la altura de la av. Angamos, el poste caído el último viernes 14 de julio fue recogido por el personal municipal para disminuir la congestión vehicular de la Vía Expresa.
En un comunicado, la municipalidad confirmó que el retiro del poste se realizó ante la falta de acción por parte de la empresa de telefonía responsable. Con esta iniciativa, se logró liberar la vía que se encuentra cerca a la cuadra 46 del Paseo de la República.
“El caos vehicular que se generó en esta parte de la ciudad durante el último fin de semana se debió a la inacción de la empresa responsable, que nunca llegó al lugar para proceder al levantamiento del poste”, detalla el documento.
Además, el comunicado enfatiza que la liberación de la mencionada arteria del distrito implicó dos horas de trabajo. Del mismo modo, utilizaron maquinaria pesada para levantar el poste y así regularizar el tránsito vehicular.
Tras solucionar el incidente, el municipio de Miraflores coordinó con los miembros de la Policía para restablecer el tránsito de los múltiples vehículos que se trasladan por esta zona de la Vía Expresa, la cual es competencia de la Municipalidad de Lima.
Te puede interesar:
También te puede interesar