Testigos señalan que inició luego de que una mujer le reclamara a una escolar que su hija era víctima de bullying.
Un caso indignante. En el Rímac, un grupo de madres de familia y estudiantes de secundaria se agarraron a golpes. El terrible incidente ocurrió a pocos metros de la Institución Educativa Coronel José Félix Bogado.
Según detallan algunos testigos, la pelea se habría originado luego de que una madre de familia, junto a sus hijas, llegara a la casa de una estudiante para reclamarle por el constante bullying que le hacía a su hija.
Esto generó que la gresca comience y que otros padres, que se encontraban cerca al lugar, intervinieran y fueran partícipe del enfrentamiento. La pelea entre padres y estudiantes llegó a tal punto que los serenos del distrito los separaron.
Luego de la discusión, dada en las afueras del plantel, los agentes de la Policía acompañaron a las madres afectadas para realizar la denuncia correspondiente. Testigos afirman que las personas que participaron en la pelea, incluso, se amenazaron de muerte.
“Cuando veo que la mamá de la chica tenía a mi sobrina en el piso, metiendo patadas y puñetes, allí es donde vengo a decirle a la señora por qué se está metiendo con una menor de edad. Es allí donde la señora viene a agredirme”, dice una afectada
Latina Noticias intentó comunicarse con los encargados del colegio; sin embargo, no quisieron dar declaraciones. Dentro de la institución, los padres y estudiantes implicados recibieron una charla para calmar el problema.
Te puede interesar:
También te puede interesar