El pronóstico de la adolescente de 17 años es reservado. El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 p. m.
El domingo 30 de julio, cerca de las 11:00 p. m., una adolescente de 17 años que salía de un concierto junto a sus amigas cruzaba la pista cuando fue atropellada en la calle Los Cipreses, Santa Anita.
«Esta persona que atropelló a mi niña se haga responsable porque ella está en coma, no reacciona hasta ahora. Desde ayer estoy acá y no reacciona mi niña», dice Victoria Moreno, la madre de la víctima.
Tras el hecho, el conductor se dio a la fuga. Los vecinos llamaron a una ambulancia y así fue trasladada al Hospital Nacional Hipólito Unanue.
Moreno puso una denuncia en la comisaría de Santa Anita. Además, obtuvo las grabaciones de una cámara de seguridad. Sin embargo, en las imágenes no se logra ver la placa.
«Es color rojo (el carro). Eso queremos, que todos los vecinos nos la proporcionen, por favor, para que esta persona que atropelló a mi niña se haga responsable», señala la progenitora.
Cabe mencionar que el pronóstico de la menor es reservado. El impacto afectó parte de sus pulmones y cráneo. Por ello, la familia exige que se conozca pronto la identidad y el paradero del conductor.
Te puede interesar:
También te puede interesar