Cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que cuatro sujetos se acercaron a sus víctimas y abrieron fuego sin piedad.
Violento hecho en pleno estado de emergencia. En los últimos días de marzo, un grupo de sicarios, conformado presuntamente por menores de edad, atacó a balazos a dos personas en plena calle en San Juan de Lurigancho.
Cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que cuatro sujetos se acercaron a sus víctimas y abrieron fuego sin piedad. Uno de los atacados logró escapar, mientras que el otro quedó gravemente herido.
Este 1 de abril, en horas de la madrugada, integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a dos presuntos extorsionadores cuando ambos se disponían a atacar un comercio en el distrito con arma en mano.
El operativo fue llevado a cabo por la Dirección de Inteligencia y el Escuadrón de Emergencia Este, quienes intervinieron un vehículo que operaba como taxi. En su interior, los agentes encontraron dos armas de fuego y dos celulares.
Uno de los detenidos resultó ser un menor de 14 años, conocido como «Terry», y tanto él como su cómplice pertenecerían a la banda criminal «Los Malcriados de la Yeca». Las autoridades investigan para determinar la relación con los hechos violentos ocurridos en la zona.
Te puede interesar:
También te puede interesar