Según se pudo conocer, la víctima caminaba junto a su pareja embarazada cuando fue interceptado por tres sujetos.
En San Juan de Lurigancho, un hombre de 36 años perdió la vida tras ser asesinado por presuntos extorsionadores cuando se encontraba a solo tres cuadras de su casa, ubicada en la zona de Huáscar.
La víctima fue identificada como Max Camacho Vargas. Según se pudo conocer, la víctima caminaba junto a su pareja embarazada cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.
Afortunadamente, la mujer logró salir ilesa del ataque; sin embargo, Camacho, quien no tuvo la misma suerte, fue trasladado al hospital de Canto Grande. Una vez allí, los médicos solo confirmaron su muerte.
Según sus familiares, Max pertenecía a una familia de comerciantes de calzado que viene siendo víctima de extorsión. Los delincuentes exigían pagos mensuales de hasta 5 mil soles a cambio de no atentar contra su integridad.
A pesar de que la familia denunció el caso ante la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) central, las amenazas no cesaron. Además, aseguraron que los mensajes extorsivos son firmados por la banda criminal del «Loco Aroni».
Te puede interesar:
También te puede interesar