Durante la madrugada, el carro de un empresario ferretero explotó en lo que sería un segundo ataque en su contra.
En Surquillo, un sujeto detonó un explosivo durante la madrugada de hoy, 21 de febrero. El aterrador acto se ejecutó en el carro de un empresario ferretero, el cual quedó totalmente destrozado por el ataque.
Las cámaras de seguridad lo captaron todo: en las grabaciones, se ve cómo un hombre se acerca por la avenida Los Sauces y deja un artefacto al costado del carro. Minutos después, el humo y polvo se levantan alrededor.
Según usuarios en redes sociales, la explosión se llegó a escuchar en otros distritos, como Santiago de Surco, San Borja y Miraflores.
Este atentado no ha sido el único que ha sufrido el empresario. Hace menos de una semana, también en Surquillo, colocaron un explosivo en la fachada de su local. El ataque fue grabado, nuevamente, por las cámaras de seguridad.
Lo más extraño del caso es que el comerciante ferretero asegura no haber recibido ninguna llamada ni mensaje de extorsión. Lo que sí sabe es que otros trabajadores de la zona sí están siendo víctimas del cobro de cupos.
Te puede interesar:
También te puede interesar