Al ser confrontada, la mujer negó la agresión, pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Un indignante hecho se registró en el distrito de Surco, una madre de familia denunció que su menor hijo, con autismo, fue víctima de agresiones por parte de una terapeuta a la que había contratado para que cuide al pequeño.
En declaraciones para Latina Noticias, el padre del menor detalló que decidieron poner las cámaras de seguridad debido a que notaron actitudes extrañas en el pequeño.
“Fue muy doloroso lo que hemos pasado como padres. El haber confiado y haber dejado a nuestro hijo a una persona que pensábamos que podíamos confiar. Simplemente, nos bastó un día de poner las cámaras para darnos cuenta de que las sospechas que teníamos eran las que creíamos”, dijo en un inicio el padre de familia.
“Darnos cuenta de que las reacciones de mi hijo de agresividad, de nerviosismo, más de que las que podía tener, que es un niño con autismo, todavía no habla. Se había tornado un poco agresivo, con su mamá, sobre todo”, puntualizó.
Al ser confrontada, la mujer negó la agresión, pero no contó que su agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad que instaló la familia del menor sin ponerla en aviso.
La mujer identificada como Evelynn Katiuska Camejo Roja, de nacionalidad venezolana, fue detenida por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Te puede interesar:
También te puede interesar