Punto Final reveló que un hospital de la PNP realizaba procedimientos estéticos a civiles con recursos del Estado. Su última paciente falleció horas después de su ingreso a una liposucción.
SuSalud anunció a través de su cuenta de X (antes Twitter) que realizará un proceso de fiscalización en el Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz ante los hechos revelados el último domingo 11 de agosto en Punto Final, donde se cuenta de una intervención quirúrgica que acabó con el deceso de la paciente.
En Punto Final se reveló que médicos de esta institución realizaban procedimientos estéticos a civiles con recursos del Estado, cuando debería atender a policías que requieran el servicio.
Lo más impactante fue que su última paciente falleció después de acudir al hospital para realizarse una liposucción. Se trata de una mujer de 42 años que acudió por unos retoques en el abdomen.
Ella ingresó al nosocomio como conviviente de Juan José Regalado, un suboficial de 64 años que pasó al retiro en 1994 y que, además, registra como casado.
📷#AlertaNoticiosa#SUSALUDEnAcción
— SUSALUDPerú (@SuSaludPeru) August 12, 2024
El Superintendente Nacional de Salud, Dr. José Elías Cabrejo, lidera un equipo de la Superintendencia Nacional de Salud, que en el marco de sus funciones, inicia proceso de fiscalización en el(1/1) pic.twitter.com/VjIdd31t9G
Ante el escándalo, el Superintendente Nacional de Salud, Dr. José Elías Cabrejo, lidera un equipo de fiscalización en contra del hospital en cuestión.
Te puede interesar:
También te puede interesar