Mamás denunciaron que, tras la desaparición de la tesorera, la mujer llegó a cancelar su cuenta de WhatsApp y sus demás redes sociales.
Así como llega diciembre, también se hacen presente las promociones. Sin embargo, no todo puede ser felicidad para aquellos estudiantes que esperan, con ansias, tener una fiesta completamente para el recuerdo.
En Villa María del Triunfo (VMT), las madres de familias de la Institución Educativa Micaela Bastidas denunciaron a Gissela Ivonne Morán Fuertes, tesorera de una promoción de niños de cinco años, por llevarse más de 7 mil soles.
En conversación con Latina Noticias, las madres de familia señalaron que, para reunir el dinero, tuvieron que hacer polladas o rifas. Tras recaudar más de 7 mil soles, el monto fue entregado a la tesorera de la promoción.
No obstante, Gissela Morán desapareció. Incluso, según detallaron las mamás de los menores, la mujer denunciada llegó a cancelar su cuenta de WhatsApp, Facebook y hasta de TikTok, quedando así inubicable.
Incluso, las indignadas madres indicaron que la mujer fue vista por última vez cuando iniciaron las olimpiadas en la institución educativa. «Vino a cobrar lo que faltaba a los demás y se fue», señalaron.
En primera instancia, las madres indicaron que llegaron a enviarle una carta notarial a Gissela. Sin embargo, procederán a realizar la denuncia respectiva para dar con el paradero de la tesorera.
Te puede interesar:
También te puede interesar