Cuerpos fueron hallados por el personal de limpieza. Cámaras de seguridad captaron al principal sospechoso del terrible crimen.
La maldad humana en su máximo esplendor. En Huacho, dos hermanas, de 17 y 18 años de edad, fueron encontradas sin vida dentro de una de las habitaciones de un hotel de la concurrida ciudad.
Una de las cámaras de seguridad de la zona logró captar al principal sospechoso del lamentable crimen. El hombre, de doble nacionalidad, fue identificado como Cristian Ronaldo Trujillo Bardales (23).
Cuando el reloj marcaba las 3:30 p. m. el último viernes 12 de enero, un hombre con gorra salía de la habitación 407. De manera sospechosa, el sujeto regresa y se asegura de que la puerta se encuentre cerrada.
Todo parecía estar tranquilo hasta ese entonces; sin embargo, el personal de limpieza del Hotel D’Poly nunca imaginó encontrar una desgarradora en dicha habitación: el cuerpo sin vida de dos menores.
Según información policial, las víctimas de 17 y 18 años fueron encontradas el domingo 14 de enero, alrededor de las 8 a. m. Ambas mujeres, que radicaban en la ciudad de Áncash, perdieron la vida tras ser degolladas.
A raíz de este fuerte hecho, la Policía tiene como principal sospechoso a Cristian Trujillo tras ser el último en salir de la habitación donde fueron encontradas las hermanas, quienes habían llegado a Huacho para postular a la universidad.
Te puede interesar:
También te puede interesar