Madre de familia fue reportada como desaparecida el 11 de febrero. Luego de varios días de búsqueda, la Policía encontró su cuerpo al interior de un barril.
Un hecho aterrador. Tras una intensa búsqueda, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró el cuerpo descuartizado una mujer que fue notificada como desaparecida por parte de sus familiares.
El terrorífico hecho se presentó en la ciudad de Trujillo. Tras el desgarrador hallazgo, las autoridades procedieron con la captura de una de la últimas personas que acompañaron a la víctima a una discoteca.
El último domingo 11 de febrero, la víctima de 48 años, identificada con la iniciales S. M. R. M., acudió a una discoteca con unos amigos. Luego de varias horas de entretenimiento, la madre de dos hijos se retiró junto a uno de sus acompañantes.
Desde ese momento, la familia de la mujer no supo más de ella. Luego de que el hijo mayor reportara como desaparecida a su mamá, la División de Investigación Criminal (Divincri) inició con la búsqueda respectiva.
Luego de varios días, las autoridades trujillanas hallaron el cadáver de S. M. R. M. en el segundo piso de una casa ubicada en Villa Marina. El cuerpo, totalmente descuartizado, fue encontrado dentro de un barril.
Te puede interesar:
También te puede interesar