Vendedor ambulante mordió a sereno y le arrancó parte de la oreja | VIDEO

Un grupo de serenos de la municipalidad de Lurigancho Chosica llegaron a las inmediaciones del parque Echenique para desalojar a decenas de vendedores ambulantes que vienen instalados en ese lugar desde hace tres días.
Este acto se convirtió en una pelea entre ambas partes en donde un vendedor mordió a un sereno y le arrancó parte de la oreja. Este hecho fue rechazado por las autoridades ya que el joven perdió parte de su oreja.
Son cerca de 200 ambulantes que se han visto afectados por el intento de desalojo y piden una reunión con el alcalde para que los reubique en otro lugar. Sin embargo, el titular de la municipalidad ha explicado los motivos del desalojo.
“Un vendedor ambulante es el que ofrece sus productos caminando por la zona, no se ubican en un solo lugar como lo han hecho ellos. Lurigancho Chosica es un distrito turístico y tenemos que garantizar la seguridad de todos, incluso por las calles tienen que pasar los bomberos, la policía y más”, señaló Oswaldo Vargas.
El sereno herido que perdió parte de su oreja, viene siendo atendido en un centro de salud, pues terminó afectado tras la mordedura del vendedor ambulante.