Tv en vivo

VMT: incendio en casa deja una familia en la calle

Según se pudo conocer, el siniestro se originó luego de que una integrante de la familia se quedara dormida luego de encender una vela.

En Villa María del Triunfo, se reportó un incendio en una casa ubicada en la cuadra 2 de la av. Santa Rosa. El lamentable acontecimiento, desarrollado en horas de la madrugada, provocó que toda una familia termine varada

Según el brigadier Miguel Lucana, jefe de operaciones de los bomberos, el siniestro se presentó alrededor de las 4:30 a. m. y clasificado como código 1. El incendio, que comenzó en el segundo piso, consumió entre 30 a 50 metros cuadrados.

INCENDIO SE ORIGINÓ POR UNA VELA

Según relató una integrante de la familia a Latina Noticias, la tragedia se desencadenó luego de que su hermana encendiera una vela y se quedase dormida. Horas después, descubrieron que la casa estaba envuelta en llamas.

Con rapidez y a pesar del peligro, la familia logró evacuar el lugar. Junto a la entrevistada estaban su perro, su hermana y su abuela, quienes salieron ilesas pero visiblemente afectadas por la situación.

VIDEO RECOMENDADO

8 julio 2024

Actualizado el : 8 julio 24 | 7:19 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000