El encuentro con estas mujeres tuvo lugar durante una fiesta en Miraflores, luego de lo cual decidieron invitarlas a su departamento en San Juan de Lurigancho.
Dos mujeres fueron acusadas de haber «pepeado» y haber perpetrado un robo que incluyó tarjetas, celulares y dinero. Según la denuncia interpuesta por dos amigos, el encuentro con estas mujeres tuvo lugar durante una fiesta en Miraflores, luego de lo cual decidieron invitarlas a su departamento en San Juan de Lurigancho.
Sin embargo, lo que parecía una noche de diversión se tornó en un desafortunado incidente. Tras compartir algunas cervezas en el departamento de las víctimas, las mujeres habrían logrado dejar a los amigos inconscientes, llevándose consigo laptops, celulares de alta gama, relojes inteligentes y realizando retiros indebidos de dinero de sus tarjetas.
«Vimos que de un vaso, salía un exceso de espuma y pensamos que lo habían servido mal. Luego de ello nos quedamos dormidos y cuando nos levantamos ya no estaban. No podíamos mover nuestros cuerpos y nos dolía mucho la cabeza«, declaró uno de los jóvenes que prefirió no mostrar su identidad.
Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo identificar a las dos mujeres que abandonaron el departamento, llevando consigo un bolso grande que albergaba todos los artefactos sustraídos durante el incidente.
Este hecho subraya la importancia de ejercer precaución al interactuar con desconocidos, especialmente en entornos sociales. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y tomar las medidas legales pertinentes.
Te puede interesar:
También te puede interesar