Tv en vivo

Wanda se operó la nariz, se adelgazó los cachetes, se tiñó el cabello y aun así la agarraron

A pesar de sus esfuerzos por el cambio, y su falsa identificación, la policía colombiana logró detenerla.

Wanda se operó la nariz, se adelgazó los cachetes, se tiñó el cabello y aun así la agarraron

Agentes de la Policía Nacional del Perú revelaron información detallada sobre la captura de Wanda del Valle Bermúdez, conocida como la ‘Bebecita del Crimen’ y pareja del fallecido sicario Christopher Joseph Gonzales, alias ‘el Maldito Cris’.

Las autoridades destacaron que Wanda del Valle se sometió a intervenciones estéticas para modificar su apariencia y evadir la acción de las autoridades en Colombia. A pesar de sus esfuerzos por el cambio, las autoridades peruanas lograron detenerla.

“Ha cambiado su rostro, se ha pintado el cabello, se ha hecho algunas cirugías, para tratar de eludir el brazo de la justicia de la Policía Nacional del Perú. Hemos logrado identificarla plenamente gracias a la coordinación y a las huellas que nosotros teníamos cuando lo intervinimos la primera vez en la discoteca en La Cabañita en San Juan de Lurigancho”, dijo el director de la Dirincri, el general Luis Flores, en conferencia de prensa

LA TRANSFORMACIÓN DE LA BEBECITA DEL CRIMEN

La transformación incluyó una modificación en su color de cabello, pasando de rubio a castaño oscuro. Además, se sometió a una rinoplastia y a una bichectomía, según informó la Policía Nacional de Perú (PNP). Estos cambios buscaban confundir a las autoridades y dificultar su identificación.

El alto oficial de la PNP resaltó que, aunque las personas pueden realizar cambios en su apariencia mediante procedimientos estéticos, hay aspectos inalterables como las impresiones dactilares. Subrayó que estas características son fundamentales para la identificación, independientemente de las alteraciones cosméticas que pueda realizar una persona.

“las personas se pueden pintar los cabellos, hacerse rinoplastias, sacarse un pedazo del maxilar, pero lo que nunca van a poder cambiar son las impresiones dactilares”, agregó Flores.

VIDEO RECOMENDADO

8 diciembre 2023

Actualizado el : 8 diciembre 23 | 4:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000