Luego de varios días del terremoto en Japón, los rescatistas encontraron a una mujer viva.
Increíble. Luego de cinco días de que se produjo el terremoto en Japón, una anciana de 90 años ha sido encontrada viva en medio de los escombros de una casa ubicada en la ciudad de Suzu. Este hecho conmocionó a todos ya que según van avanzando los días, la esperanza de encontrar vida, va disminuyendo.
El rescate de la mujer nonagenaria se dio en medio de la búsqueda de más personas y cuando encontraron a la mujer con vida, gritaron: «¡Aguante!». Asimismo, la policía y demás autoridades presentes, pedían que se mantenga positiva y que espere al rescate, «todo va a salir bien», señalaron.
Cabe mencionar que luego del rescate, la mujer fue trasladada al hospital para recibir tratamiento. Lo que sorprendió a muchos es que la anciana respondía claramente a las preguntas de los socorristas.
El inicio del 2024 fue duro para los japoneses, pues un terremoto de 7.5 azotó la península de Noto el 1 de enero. Hasta el momento, son 128 muertos, 195 personas siguen reportadas como desaparecidas, mientras que otras 560, están heridas.
Te puede interesar:
También te puede interesar