Un piloto ruso que desertó de la guerra con Ucrania, fue encontrado muerto al interior de un garaje en España.
Maxim Kuzminov, piloto ruso que desertó junto a su helicóptero del conflicto bélico con Ucrania, fue encontrado muerto al interior de un garaje en España.
Asesinado de varios disparos. Así confirmaron el deceso de Maxim Kuzminov las autoridades españolas y el servicio de inteligencia militar ucraniano GUR. Según los primeros reportes, el piloto había desertado de la guerra entre los países de Rusia y Ucrania. Volando sobre territorio ucraniano junto a su helicóptero el pasado 8 de agosto, para finalmente refugiarse en España.
Lamentablemente, el cuerpo del piloto ruso fue hallado el pasado 13 de febrero, sin vida, al interior de un garaje subterráneo de la localidad de Villajoyosa, cerca de Alicante, en el sur de España. Los medios de comunicación españoles y ucranianos confirmaron que la víctima era el piloto ruso desertor, el cual vivía en España con una identidad falsa.
El jefe de la inteligencia exterior ruso, calificó de «cadáver moral» por traicionar a su país al piloto ruso que desertó a Ucrania y fue hallado muerto a tiros en España, este es el primer comentario que llega desde Moscú sobre el caso desde que se conoció la noticia del asesinato.
Te puede interesar:
También te puede interesar