Tv en vivo

Así se resolvió un doble crimen de hace 24 años: asesino confesó en su lecho de muerte

La desaparición de Susan y su hija en agosto de 2000 marcó el inicio de una larga investigación que mantuvo a la policía estatal de Virginia Occidental y al FBI en alerta durante años.

Así se resolvió un doble crimen de hace 24 años: asesino confesó en su lecho de muerte

Se esclarece, por fin, un misterio que perduró durante 24 años en Virginia Occidental, Estados Unidos. Larry Webb, de 80 años, reveló en su lecho de muerte los horribles detalles de los asesinatos de Susan Carter, de 41 años, y su hija de 10 años, Natasha “Alex” Carter.

La desaparición de Susan y su hija en agosto de 2000 marcó el inicio de una larga investigación que mantuvo a la policía estatal de Virginia Occidental y al FBI en alerta durante años. Larry Webb, quien mantenía una relación con Susan en aquel entonces, fue desde el principio uno de los principales sospechosos.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el caso permaneció sin resolverse hasta el año 2022, cuando se encontró una pista crucial en la casa de Webb: una bala en el dormitorio de Alex con evidencias de sangre que coincidían con el ADN de la menor. Sin embargo, aún faltaban los cuerpos y Larry Webb logró postergar su juicio debido a su estado de salud.

CONFESÓ ANTES DE MORIR

En su lecho de muerte, Webb confesó los crímenes, y dio detalles precisos que coincidían con las pruebas recolectadas durante la investigación. Reveló que el móvil detrás de los asesinatos fue un conflicto financiero con Susan y que decidió eliminar a la niña para eliminar testigos.

Los cuerpos de Susan y Alex fueron encontrados enterrados en el patio de Larry Webb. Poco después de la revelación, Webb falleció el 22 de abril de este año.

La resolución del caso trajo un alivio y un doloroso cierre para Rick Lafferty, padre de Alex, quien había mantenido la esperanza de encontrar a su hija durante todos estos años. Aunque todos los involucrados en el crimen ya no estén vivos, Lafferty siente que finalmente se hizo justicia después de tanto tiempo de incertidumbre.

VIDEO RECOMENDADO

26 abril 2024

Actualizado el : 26 abril 24 | 6:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000