Hombre utilizó un detector de metal para poder ubicar con facilidad las monedas que están debajo tierra.
Aunque usted no lo crea, un hombre compró un televisor con monedas recogidas en la playa. Luis Álvarez se hizo viral en TikTok al comprar este artefacto que costaba $ 190 mil pesos chilenos, equivalente a 750 soles, y las pagó con cientos de monedas encontradas con su detector de metales, en la playa de Antofagasta, en Chile.
En su cuenta @dtkta2, el ciudadano chileno compartió varios videos donde cuenta todo lo que ha encontrado en la arena. Desde clavos hasta anillos de oro y plata. Luis Álvarez tuvo que aprender a usar su detector de metales para poder ubicar mejor las monedas que estaban enterradas en la playa.
«Al principio fue toda una experiencia porque sacaba mucha basura, hasta que comencé a comprender mejor el uso de esta máquina para mejorar la identificación de objetos. Desde ahí comencé a tener mejores resultados», señaló.
Le tomó varias horas, incluso, hasta la noche, para encontrar las monedas con la finalidad de comprar un televisor para su hija porque el que tenía se malogró. Por semana comenzó a recaudar entre 200 mil pesos chilenos y 260 mil pesos chilenos.
En esta ocasión se puede ver como los vendedores de la tienda cuentan moneda por moneda pacientemente para que el hombre pueda comprar el televisor, que sería para su hija, según indica él en el registro.
Te puede interesar:
También te puede interesar