Isaac Herzog, presidente de Israel, dio a conocer el lamentable fallecimiento de la joven de 22 años. La mujer fue decapitada por Hamás.
Un hecho terrible. El presidente de Israel, Isaac Herzog, anunció el lamentable fallecimiento de la joven alemana-israelí Shani Louk. La mujer terminó siendo decapitada por los integrantes de Hamás.
En conversación con un medio internacional, el mandatario de dicho país indicó que la joven de 23 años, que fue exhibida en una camioneta en manos del grupo islamista en un video, murió tras ser decapitada.
Durante su declaración con el medio Bild, el presidente Herbzog hizo mención sobre las terribles condiciones en la que fue hallada la alemana-israelí. «Su cráneo fue encontrado», dijo al periódico.
A raíz de este macabro acontecimiento, Herbzog envió sus condolencias a la familia de la víctima. Asimismo, rechazó los actos puestos en marcha por parte de los integrantes del grupo islamista Hamás.
«Esto significa que estos animales bárbaros y sádicos simplemente le cortaron la cabeza mientras la atacaban, torturaban y mataban. Es una gran tragedia», añadió el mandatario.
Del mismo modo, Herbzog manifestó que, tras el ataque constante que recibió su nación, aún está pendiente la identificación de otros 40 cuerpos sin vida.
Shani Louk era una joven 23 que participó en un festival de música Supernova, desarrollado cerca a Gaza el pasado 7 de octubre. Junto a otros asistentes, la mujer terminó siendo secuestrada por Hamás.
Además de la captura de múltiples rehenes, el terrible ataque del grupo islamista cobró la vida de 260 personas. De acuerdo con la hermana de Shani Louks, el cuerpo aún no ha sido hallado.
Te puede interesar:
También te puede interesar