Las impactantes imágenes fueron difundidas en redes sociales.
Un sujeto, que planeaba detonar un explosivo en un local comercial en el norte de Guayaquil, Ecuador, murió en el acto.
A través de redes sociales se difundió un video que muestra al presunto extorsionador a punto de colocar un explosivo en un establecimiento cuyos propietarios se habrían negado a pagar cupo. Lo más llamativo fue que el artefacto (sería dinamita) detonó en las manos del delincuente.
En las impactantes imágenes se observa cómo el hombre desciende de un automóvil rojo e intenta activar el artefacto explosivo cerca del local comercial, resultando en una gran nube de humo y polvo. Las autoridades locales investigan este caso de violencia y extorsión.
Luego de escuchar el impactante sonido, los residentes del área activaron las alarmas y contactaron a las autoridades correspondientes. El individuo que manejaba el explosivo murió en el acto, mientras que el automóvil que lo aguardaba se dio a la fuga.
Víctor Herrera, comandante de la Policía en la Zona 8 de Guayaquil, informó que el hombre que manipulaba el artefacto perdió la vida en la explosión. La causa de su muerte fue la manipulación de un taco de dinamita de fabricación industrial. Hasta el momento, su identidad aún se desconoce.
Te puede interesar:
También te puede interesar