La situación que padece la joven comenzó después de que pagara por un tratamiento estético con la esperanza de mejorar su apariencia física.
Gissella Yiseth Torres Apresa, una joven de 18 años, se encuentra peleando por su vida luego de que padeciera complicaciones como consecuencia del rechazo de su cuerpo al producto que le inyectaron en sus glúteos durante un procedimiento estético.
La intervención, aparentemente realizada sin las medidas adecuadas, le provocó severas afectaciones en su organismo. La trágica situación de Gissella comenzó después de que pagara por un tratamiento estético con la esperanza de mejorar su apariencia física.
Según información de sus familiares, Torres Apresa fue ingresada en cuidados intensivos en la clínica ‘El Prado’ en Santa Marta, después de experimentar dolores corporales intensos y fiebres elevadas. Estos síntomas fueron resultado del rechazo de su cuerpo al producto que le inyectaron en los glúteos durante el procedimiento.
Conmocionados por la situación, familiares y amigos han instado a las autoridades a iniciar una investigación para determinar la responsabilidad del procedimiento y evitar que otras mujeres sean víctimas de prácticas médicas.
Te puede interesar:
También te puede interesar