Algunos de los heridos fueron llevados al hospital San Roque del Carmen de Atrato para su pronta recuperación.
Un hecho que conmocionó a Colombia. En la Quibdó-Medellín, alrededor de 18 personas perdieron la vida tras ser sepultadas por un feroz deslizamiento de tierra. El terrible siniestro, además, dejó 35 heridos.
Ante lo ocurrido en el kilómetro 17 del municipio del Carmen del Atrato, Chocó, funcionarios de la ciudad se acercaron a la zona para no solo auxiliar a las víctimas, sino también abrir el paso de la carretera con maquinarias.
Autoridades locales estiman que, por lo menos, 50 personas permanecieron sepultadas tras el deslizamiento de tierra. Lo acontecido en la madrugada de hoy, 13 de enero, ha sido calificado como una de las más grandes tragedias del país.
Los heridos fueron llevados al hospital San Roque del Carmen de Atrato. Por el momento se ha logrado identificar algunas de ellas:
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, se pronunció a cerca del lamentable siniestro. A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), el mandatario indicó que dispondrá toda la ayuda necesaria en favor de los afectados.
Te puede interesar:
También te puede interesar