Fiscal de la unidad de Delitos contra la Vida indicó que el crimen fue directo, ya que se encontraron menos 10 casquillos percutidos en el lugar.
México se tiñe de sangre. Fedra Gaxiola, influencer de 24 años conocida por sus publicaciones sobre salud y bienestar, fue asesinada a balazos por un sicario el 4 de diciembre en Tijuana, Baja California.
De acuerdo con primeras investigaciones, el ataque ocurrió mientras Gaxiola se encontraba dentro de su vehículo, estacionado cerca de un gimnasio. De repente, el sicario disparó contra ella, quitándole la vida.
El fiscal de la unidad de Delitos contra la Vida, Miguel Ángel Gaxiola, indicó que el crimen fue directo, ya que se encontraron menos 10 casquillos percutidos en el lugar. En tanto, se descartó vínculos con grupos criminales organizados.
La joven influencer tenía antecedentes legales complejos. En agosto de este año, denunció públicamente al exdirector de la Policía de Tijuana, Héctor Villegas, por agresión física durante una relación personal.
Sin embargo, las autoridades aún no han establecido ninguna relación entre este hecho y su muerte. Además, la influencer enfrentaba acusaciones por su presunta implicación en dos homicidios de mujeres.
Te puede interesar:
También te puede interesar