Esposa e hija de seis años de la víctima fueron testigos del ataque del padre de familia.
Un chofer de combi fue asesinado frente a su esposa e hija de seis años por negarse a pagar cupo. Este lamentable hecho, sorprendentemente, se presentó frente a la Municipalidad de Santa Anita.
La víctima fue identificada como Luis Chávez, padre de familia 27 años que perdió la vida cuando iba a al volante de un transporte público informal, mientras cubría la ruta Ceres Óvalo de Santa Anita.
Según se pudo conocer, al llegar al cruce de las av. Los Ruiseñores y Gran Chimú, el sicario llegó a bordo de una moto y disparó hasta en seis oportunidades contra el chofer en presencia de sus familiares.
Luego de que el responsable del ataque escapara, el hombre fue llevado al hospital Hipólito Unanue; sin embargo, llegó cadáver. La escena del crimen conmocionó a otros conductores y vecinos de la zona.
Incluso, días previos al ataque, los delincuentes exigieron el pago de entre 100 y 200 soles para pegar sticker en aquellas unidades de transporte que depositaban cupos y así evitar que estos sean asesinados.
Te puede interesar:
También te puede interesar