Tv en vivo

Motorizado agrede a varias mujeres en plena marcha del 8M

El lamentable acontecimiento fue grabado y compartido en las redes sociales. Las imágenes causó indignación en los usuarios.

Motorizado agrede a varias mujeres en plena marcha del 8M

Un hecho indignante. En México, un hombre, identificado como Abraham Precilla (24) fue detenido tras ser acusado de agredir a varias mujeres durante las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer, desarrollado el 8 de marzo.

De acuerdo con la policía mexicana, el individuo negó haber golpeado a las mujeres, alegando que estas lo habían agredido previamente mientras intentaba atravesar la multitud con su motocicleta durante la marcha.

AGRESIÓN FUE CAPTADA EN VIDEO

Pese al intento de justificación de Precilla, el enfrentamiento que tuvo con el grupo de manifestante grabado en todo momento. El video, que se ha vuelto viral a través de las redes social, ha generado el desconcierto de los usuarios.

Ante esta situación, los Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llevaron a cabo la detención del hombre, quien posteriormente fue entregado a la Fiscalía para el procesamiento correspondiente.

El incidente ocurrió en el contexto de una jornada en la que cientos de miles de mujeres tomaron las calles para manifestarse, recordando a las candidatas a la presidencia sobre la urgencia de erradicar el machismo en el país.

VIDEO RECOMENDADO

10 marzo 2024

Actualizado el : 10 marzo 24 | 7:15 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000