Tv en vivo

Mujer halla el cuerpo sin vida de su amiga: esto se sabe

El cadáver fue encontrado con signos de descomposición avanzada. Autoridades locales emprendieron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Mujer halla el cuerpo sin vida de su amiga: esto se sabe

En México, una mujer fue hallada muerta en su propia casa, ubicada entre el cruce de las calles Valle de las Toronjas y Valle de los Arces. El cuerpo fue encontrado por su amiga, quien decidió visitarla tras no saber nada de ella.

Según se pudo conocer, el cadáver fue encontrado con signos de descomposición avanzada. Al saber del caso, las autoridades resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de Servicios Médicos Municipales para confirmar el deceso.

CASO SE ENCUENTRA EN INVESTIGACIÓN

Es importante mencionar que la víctima vivía sola en su casa. Además, de acuerdo a los vecinos de la zona, la mujer hallada sin vida se dedicaba a labores de costura. Las autoridades ha iniciado las investigaciones del caso.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre la causa exacta de su muerte, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

7 mayo 2024

Actualizado el : 7 mayo 24 | 3:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000