El cadáver fue encontrado con signos de descomposición avanzada. Autoridades locales emprendieron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
En México, una mujer fue hallada muerta en su propia casa, ubicada entre el cruce de las calles Valle de las Toronjas y Valle de los Arces. El cuerpo fue encontrado por su amiga, quien decidió visitarla tras no saber nada de ella.
Según se pudo conocer, el cadáver fue encontrado con signos de descomposición avanzada. Al saber del caso, las autoridades resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de Servicios Médicos Municipales para confirmar el deceso.
Es importante mencionar que la víctima vivía sola en su casa. Además, de acuerdo a los vecinos de la zona, la mujer hallada sin vida se dedicaba a labores de costura. Las autoridades ha iniciado las investigaciones del caso.
Aunque aún no se han revelado detalles sobre la causa exacta de su muerte, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia correspondiente.
Te puede interesar:
También te puede interesar