Niño muere al comer huevo de pascua envenenado: su madre habría recibido el regalo como venganza
Sigue en investigación. Un niño de tan solo 7 años murió luego de comer un huevo de pascua que recibió su madre como regalo. Según las primeras informaciones, la ex de la actual pareja de la madre de la víctima recibió un paquete con varios huevos de pascua.
Con una tarjeta que decía: “Con amor para Mirian Lira. Felices Pascuas”, llegó el paquete vía correo lo cual los hijos de la madre y ella misma comieron algunos dulces, sin embargo, estos chocolates habrían estado envenenados lo cual terminó con la vida del menor.

La madre y su hija mayor también comieron los chocolates, sin embargo, pudieron acudir a tiempo a un centro médico y ahora están en estado crítico. La supuesta mujer que envió el regalo de pascuas fue detenida por la policía y ha sido identificada como Jordélia Pereira Barbosa
Cabe mencionar que la hermana de la madre, contó que luego de que sus familiares presentaran síntomas de envenenamiento, recibió una llamada de una mujer quien le preguntó si habían recibido el regalo, además, cuando la víctima le preguntó quien era, le respondió, “Ya sabrás quién es”.