Chloe Stott y su esposo Parker, quienes estaban esperando un bebé, murieron en un accidente automovilístico el último sábado 24 de diciembre de 2023, en vísperas de la Navidad. La pareja se dirigía a la casa de sus familiares para contarles la noticia de su embarazo cuando su vehículo impactó contra un camión, según el portal New York Post.
Chloe, de 27 años, murió en el lugar del accidente. Parker, de 30 años, fue trasladado de emergencia al hospital, pero murió a causa de sus heridas.
Los familiares y amigos de la pareja expresaron su dolor y conmoción por la tragedia. En un comunicado, la familia de Parker dijo que «se reunieron a su alrededor como familia, lo besamos, lo abrazamos, le tomamos la mano, le dijimos cuánto lo amamos y lo orgullosos que estábamos de él».
Los amigos de la joven pareja dijeron que se sienten tranquilos al saber que «Parker se reencontró con Chloe y bebé en el cielo». «A pesar de lo profundamente entristecidos que estamos por perder a Parker, quien tuvo un impacto tan positivo en la vida de tantas personas y nos trajo a todos tanta felicidad aquí en la Tierra, estamos muy agradecidos por la misericordia de Dios de que pueda estar con Chloe. Y aliviados de todo este dolor. Sabemos que están en un lugar mejor y podrán estar juntos», agregaron.
La noticia de la muerte de Chloe y Parker conmocionó a la comunidad de Arizona, donde residían. La pareja era conocida por su amor y apoyo mutuo, y por su entusiasmo por la llegada de su bebé.
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Allianz Arena. En los primeros…
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…