El avión Boeing 777-300ER de Singapore Airlines sufrió un descenso repentino por lo que dejó varios heridos y una víctima mortal.
El vuelo de Singapore Airlines que cubría la ruta de Londres-Singapur fue todo un martirio para sus pasajeros ya que registró turbulencias extremas que incluso dejó un muerto y varias personas heridas en medio del vuelo.
Un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes se vieron afectados durante el vuelo por lo que tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia en Bangkok el último martes. Y es que debido a las turbulencias, una persona de 73 años murió y otras 30 quedaron heridas.
Grim footage from the Singapore Airlines Boeing 777 flight from London to SG. Passengers were flung to the ceiling when it experienced a 7,000 ft drop. pic.twitter.com/iqsefWFELG
— Ian Miles Cheong (@stillgray) May 21, 2024
«Durante los pocos segundos que duró la caída del avión, se oyeron unos gritos horribles y lo que parecía un ruido sordo», relató un pasajero británico quien terminó “empapado en café” ya que todas las bebidas de las mesas salieron volando.
El hecho ocurrió exactamente sobre la cuenca del Irrawaddy (Myanmar) a 37.000 pies (11.300 m) y luego de 10 horas después de su salida. Singapore Airlines ofreció sus condolencias por la muerte del británico Geoff Kitchen de 73 años que, según las autoridades, el hombre murió de un ataque al corazón.
Asimismo, los otros heridos fueron trasladados a un centro de salud ya que sufrieron cortes, golpes y más tras el descenso del avión. El Ministro de Transportes de Singapur, Chee Hong Tat, declaró que el gobierno proporcionaría ayuda a los pasajeros y sus familias.
Te puede interesar:
También te puede interesar