Ellas consiguieron una de las votaciones más altas de la cuarta semifinal de la temporada.
Con su gran interpretación se llevó la más alta votación en la cuarta semifinal.
Con su acto de percusión cosechó muy buenos comentarios de parte del jurado.
Al final de su presentación le enseñó uno de sus movimientos al Cuto Guadalupe.
Con su gran presentación, ellos sorprendieron a todos los integrantes del jurado.
Él cerró con broche de oro los conciertos de este sábado en Jesús María.
Con la interpretación “Ya lo sé que tú te vas” dio, para el jurado, su mejor concierto de la temporada.
Sobre el escenario de Yo Soy 10 Años interpretó “Ya no somos ni seremos” y “Botella tras botella”.
Con su concierto de este sábado cosechó buenos comentarios y consejos de parte del jurado.
Ellos abrieron en gran forma la más reciente gala de Yo Soy 10 Años.