Alejandro Sánchez Sánchez es conocido por ser el propietario de la casa de Sarratea en Breña.
El amigo cercano del ex presidente Pedro Castillo abordó el avión en Texas, Estados Unidos, y aterrizará pasada las 3:30 de la tarde de hoy.
Sánchez Sánchez figuraba como el pasajero número 118 de un total de 142 peruanos expulsados del país norteamericanos. Sin embargo, gracias a este documento, no retornó al Perú.
Tomás Gálvez, ex fiscal supremo y abogado de Alejandro Sánchez Sánchez, presentó una acción de amparo para frenar la deportación de su patrocinado.
Alejandro Sánchez es una de las figuras claves en la investigación de la presunta red criminal 'Gabinete en la Sombra', encabezada por el expresidente Pedro Castillo. ¿Por qué? AQUÍ te lo contamos.
El amigo del expresidente de la república cuenta con orden de captura vigente por el delito de organización criminal.
"Esperamos que muy pronto pueda ser deportado al Perú para hacer frente a la justicia", dijo Ana Gervasi.
La precisión por parte de la entidad judicial, se realiza tres días después de hacerse pública la detención del dueño de la casa de Sarratea, en la frontera de México y Estados Unidos.
Él, como cualquier otra persona, podrá acudir a los programas de asilo que existan", dijo el jefe de Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones.
El procurador anticorrupción señaló que la Cancillería debe hacerse cargo del trámite de expulsión de Sánchez Sánchez, el cual no debería tardar más de una semana.