Un hecho insólito sorprendió a los transeúntes la mañana de este jueves 13 de noviembre en la cuadra 27 de la avenida Javier Prado Este. Un conductor de colectivo, al ser intervenido por agentes de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), prendió fuego a su propio vehículo para evitar que sea trasladado al depósito.
Una joven de 30 años fue embestida por un vehículo cuando cruzaba la avenida Javier Prado, a la altura del cruce con Las Flores en San Isidro. El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la mujer paró en la berma central de la pista, esperó que no pase ningún carro para cruzar, sin embargo, el vehículo no midió la velocidad y la embistió haciendo 'volar' tras el impacto. El chofer fue intervenido tras el accidente que le dejó una lesión en la cabeza a la víctima.
En la avenida Evitamiento, a la altural del Trebol, se registró un choque múltiple entre camión que trasladaba ladrillos, una combi y otro camión. El accidente obligó a cerrar parcialmente la vía, generando una intensa congestión vehicular que afectó a conductores y pasajeros.
Decenas de usuarios reportaron cierre de vías por varios minutos e incluso falta de buses en el Metropolitano.
En la zona se viene registrando gran congestión vehicular debido a que en la zona del accidente fue cerrada.
Decenas de usuarios reportan que el tránsito en la avenida limeño no avanza por varios minutos.
Los padres del menor de 17 años denuncian que la Fiscalía libero al chofer al día siguiente del accidente.
La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó sobre los desvíos del transporte público integrado.
Accidente se produjo en la Avenida Brasil con Javier Prado.