El político venezolano criticó la medida tomada por Migraciones y cuestionó si Perú debe ser sancionado por la FIFA.
La oposición quiere concentrarse en elegir un candidato para competir contra Maduro en las próximas elecciones, programadas tentativamente para fines de 2023 o 2024.
En la búsqueda de normalizar las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, los gobiernos de Gustavo Petro y Nicolás Maduro nombraron esta semana embajadores.
Tras el incidente con los drones, Nicolás Maduro dijo que Requesens aparecía citado en las declaraciones de algunos de los detenidos por el caso.
Los opositores, disminuidos ante el exilio y encarcelamiento de algunos de sus dirigentes y las fracturas internas, no acudían a un proceso de primarias desde hace una década.
Durante años los opositores del país miembro de la OPEP demandan elecciones libres y democráticas como forma de salir de la crisis económica y sustituir el régimen de Maduro.
Guaidó agregó que aunque la cifra era pequeña, no se descartaba que otros doctores venezolanos se sumen y que es un gesto simbólico en apoyo a los ucranianos.
Guaidó es reconocido por algunas democracias occidentales como el legítimo dirigente venezolano, al considerar que la reelección de Nicolás Maduro en 2018 fue un fraude.
Guaidó, que es reconocido por Washington y sus aliados como el líder legítimo de Venezuela, dijo el lunes que la oposición necesitaba "reconstruirse" después de los resultados.