Las pistas de la avenida César Vallejo tienen huecos y harto polvo desde que fueron afectadas por el Fenómeno El Niño en 2017. Esto pone en riesgo la integridad de los peatones y daña los vehículos.
Las pistas de las calles Wilfredo Torres y Jaime de Hermosilla tienen huecos de gran diámetro que ponen en peligro la integridad física de los peatones y dañan coches.
Los vecinos de la urbanización San Isidro en Trujillo pidieron la urgente reparación de esta pista, ya que aseguran que muchos niños se han caído.
Los vecinos de la urbanización Vista Hermosa pidieron al alcalde José Ruíz la rehabilitación urgente de las pistas en las calles Jacinto Ojeda y Jaime de Gonda por el alto riesgo de accidentes.
Harto polvo, riesgos de accidentes en peatones y daño a los vehículos son los problemas que a diario viven los vecinos del distrito de La Esperanza.
Gran parte de la infraestructura pública en la ciudad de Trujillo está abandonada, especialmente, las pistas de las calles y avenidas principales.
Los vecinos de la avenida Miraflores en la ciudad de Trujillo se sienten abandonados por el alcalde José Ruiz y le exigieron que repare las pistas.