Tv en vivo

Google celebra la independencia del Perú por su 202° aniversario con nuestra bandera

¡Feliz 28 de julio! Google se une a la celebración de Fiestas Patrias con un doodle especial.

Google celebra la independencia del Perú por su 202° aniversario con nuestra bandera

Como es costumbre, Google celebra los días más relevantes y especiales a nivel internacional con sus famosos doodles. Estos son singulares animaciones que están ubicados en el buscador principal. Esta vez, el protagonismo se lo llevó nuestra bandera rojiblanca para conmemorar los 202 años de independencia del Perú.

Este 28 de julio nuevamente se resaltó con un lindo marco blanquirrojo la bandera peruana para que los usuarios se sientan identificados por Fiestas Patrias.

DOODLE DE FIESTAS PATRIAS POR 28 DE JULIO CELEBRA LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

De manera religiosa, durante 12 años, Google rinde homenaje a la independencia de nuestro país cada 28 de julio en sus motores de búsqueda.

Como bien se recuerda, nuestro libertador José de San Martín proclamó el grito de libertad un 28 de julio de 1821, día en el que también se firmó el acta de Independencia que oficialmente nos denominó como República Peruana y cortamos los lazos con los españoles.

¿QUÉ ES EL GOOGLE DE HOY, 28 DE JULIO?

Al momento de presionar en la animación que muestra la bandera flameante con el cielo celeste de fondo, uno es redirigido a la búsqueda de «Día de la Independencia». De esta manera nos permite conocer la importancia del nuestros feriados nacionales.

28 julio 2023

Actualizado el : 28 julio 23 | 1:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000